Sevilla, abril de 2018 – Boda de Carola y Julien

A punto de iniciarse la Feria de Abril de este año, en la hermosa Sevilla (Sevilla, no sé qué tienes Sevilla que te has clavado en mis entrañas…), quisieron celebrar su enlace Carola, sevillana con influencias escandinavas y Julien, de la Bretaña francesa. Les acompañaron familiares y amigos y, en especial, su pequeño hijo León. Una celebración que continuaría durante el resto de la Feria. Desde la suntuosa Catedral gótica, pasando por los Reales Alcázares hasta la hacienda San Miguel de Montelirio, donde tuvieron a bien agasajar a sus acompañantes. Fue un día espectacular, con ese sol andaluz que llena de luz cualquier espacio. Un día de alegrías y alguna lágrima, donde todos disfrutaron de la cercanía y cariño de la pareja. Una magnífica oportunidad de disfrutar de esa magnífica ciudad, con sus colores y calores, con su ambiente de fiesta, donde el amor siempre está en el aire…

Sur le point de commencer la Foire d’Avril de cette année, dans la belle Séville (Séville, je ne sais pas ce que vous avez Séville que vous avez coincé dans mes tripes …), voulait célébrer leur lien Carola, de la même ville avec des influences scandinaves et Julien, de Bretagne française. Ils étaient accompagnés de leur famille et de leurs amis et, surtout, de leur petit-fils Léon. Une célébration qui se poursuivra pendant le reste de la Foire. De la somptueuse cathédrale gothique, en passant par les Reales Alcázares au domaine de San Miguel de Montelirio, où ils étaient heureux d’amuser leurs compagnons. Ce fut une journée spectaculaire, avec ce soleil andalou qui remplit tout espace de lumière. Une journée de joies et une larme, où tout le monde a apprécié la proximité et l’affection du couple. Une magnifique opportunité de profiter de cette ville magnifique, avec ses couleurs et ses chaleurs, avec son ambiance festive, où l’amour est toujours dans l’air …

Esta entrada fue publicada en Boda y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sevilla, abril de 2018 – Boda de Carola y Julien

  1. Mag Irene Thibzult dijo:

    C’est magnifique et vous été radieux. Esta magnifico y se vue que étaïs feliz. Mon espagnol est approximatif ..mais bon..
    Le reportage est très réussi. Merci ..😘

  2. Jeannine Fischer dijo:

    Vous êtes très beaux . Ces photos sont magnifiques . De voir le maquillage, l’avant cérémonie avec la bénédiction des parents est très émouvant. Félicitations et belle vie à tous les 2. Je vous embrasse fort. …et ta coiffure était très très belle. Elle fallait a merveille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *